facebook tracking code

Ayudando a Nuestras Comunidades

Ayudando a Nuestras GenPage-BigSquare-GreenThemed-1.jpg

Communidades

¡La filantropía es una responsabilidad y un privilegio!

GTE Financial trata la filantropía como una responsabilidad hacia la comunidad. Es un privilegio que percibimos sinceramente como la razón y el propósito de nuestra propia existencia. Como institución financiera, nos concentramos en retribuir en vez de obsesionarnos por las ganancias. De hecho, en 2018, GTE donó $610,000 a instituciones de beneficencia locales.
Creemos en la idea de “personas que ayudan a personas”. Nuestra misión caritativa consiste en beneficiar a la comunidad apoyando con pasión a las organizaciones filantrópicas y las iniciativas locales que extienden el alcance y el impacto de la alfabetización financiera y de la posibilidad de comprar una casa propia, con un interés especial en ayudar a la gente generar prosperidad personal.

Conviértase usted también en filántropo... ¡Únase a GTE!

GTE Financial le brinda todos los productos y servicios que usted esperaría de un banco grande pero, como somos una organización sin fines de lucro, le ofrecemos mejores tasas de interés y menos honorarios que otras
organizaciones como la nuestra con fines de lucro. Cada vez que usa un producto de GTE, como nuestras tarjetas de crédito, préstamos o cuentas de cheques, usted contribuye a enriquecer la vida de las personas de Tampa Bay.

Únase a GTE   Surcursales


El cambio pequeño puede hacer una gran diferencia

Para quienes quieren retribuir aun más, el programa Future Change de GTE le permite redondear sus transacciones al dólar más cercano para beneficiar a las organizaciones benéficas locales. Para mayor información, haga clic en el botón de Future Change.
GTE y nosotros... ¡vamos más allá del dinero!




La caridad es nuestro compromiso el año entero

Juntos, los empleados y miembros de GTE apoyan a las organizaciones e instituciones benéficas de Tampa Bay todo el año de las siguientes maneras:
  • Iniciativas de caridad corporativas: Nuestros equipos ejecutivo y de liderazgo trabajan voluntariamente en consejos y comités brindando apoyo a largo plazo a algunas de las organizaciones caritativas de Tampa Bay que tienen el máximo impacto: Boys & Girls Club, Tighten the Drag Foundation, American Heart Association, YMCA y Southeastern Guide Dogs, por nombrar sólo algunas.
  • Institución benéfica del mes: Todos los años, en base a las sugerencias de los empleados, la cooperativa de crédito elige cada mes una institución benéfica para brindarle apoyo. El personal puede donar todos los miércoles para usar jeans y apoyar el esfuerzo.
  • Caridad durante las fiestas: Durante las fiestas de fin de año, GTE apoya a las familias necesitadas de nuestros miembros mediante su programa Make Hope Real.
  • Programa GTE Cares: Mediante este programa contratado exclusivo, GTE ofrece fondos adicionales para empleados voluntarios y programas en equipo.
  • Fundación GTE: Establecida exclusivamente como fideicomiso de caridad, GTE recauda fondos para apoyar las iniciativas filantrópicas a nivel local. Una de las más destacadas es el auspicio del GTE Scholarship Scramble, que recauda dinero para becas de estudiantes miembros.
  • Participación de la comunidad: En lo que respecta a retribuir, GTE es una institución muy activa. Tanto si se trata de trabajo voluntario como de contribuir dinero a organizaciones de beneficencia o simplemente de agradecer a nuestros miembros organizando eventos divertidos, GTE comprende que para hacer una diferencia es importante participar.
google ad service