Paying bills with your phone while having a cup of coffee

¡Ahorra Tiempo y Dinero con el Servicio Gratis de Pagos!

¡Ahorra Tiempo y Dinero con el Servicio Gratis de Pagos!

Deje de escribir y enviar cheques, o brincar de página a página – utilice el servicio de pagos de factura de GTE para su seguridad y conveniencia para pagar todas tus cuentas desde cualquier computadora. Lo mejor de todo, el servicio es gratis al utilizar tu cuenta de ahorro de GTE.

Má s Beneficios del Servicio de Pagos de Facturas:

  • Recibe y paga tus cuentas electrónicas con cientos de deudores
  • Pagos son GARANTISADOS de llegar a tiempo
  • Ahorra dinero en sellos, sobres, y papel
  • 24 meses de historial de pagos de cuentas disponible en línea 
  • Pague y monitorea todos sus deudores, incluyendo números de cuentas y direcciones. También se pueden poner al día a cualquier tiempo
  • Haga un pagare u organiza pagos automáticos repetidos 
  • Programe sus pagos por adelantado para evitar estar tarde 
  • Recibe notificaciones por correo electrónico cuando un pago antes de la fecha de vencimiento, y recibe confirmación cuando su pago se ha procesado
  • Envié dinero a cualquier persona con solo un correo electrónico o número móvil con “Popmoney”, el servicio gratis de GTE para transferir dinero de persona-a-persona

¡Haz que pagar tus cuentas sea una cosa menos de que te tienes que preocuparse cade mes! Empiece usando nuestros servicios de pagos de facturas por GTE en línea ahora.

Utilizando el Servicio de Pagos de Facturas

¿Te recuerdas de los días que todo el mundo escribía cheques? Recibías tu cuenta por correo con una fecha de debido. Endorsaba el cheque y entonces lo envía por correo a la dirección del deudor, enviándolo con suficiente tiempo para que lo recibieran a tiempo. Cuando el deudor recibía el cheque, lo cambiaba y los fondos salían de tu cuenta.

¡Básicamente, el servicio de pagos de facturas en línea de GTE trabaja en la misma manera… pero con mayore beneficios

Entre a Banca En Línea de GTE y complete la registración.

Para acceder el servicio de pagos, por favor selecciona en “Bill Pay” debajo de “Servicios Adicionales” en la navegación principal. Cuando ya esté en la página de servicios de pago, utiliza la navegación de arriba para añadir una cuenta o ‘Add a Bill’ (aquí es que tendrás que poner la información de tu deudor y número de cuenta), acece tu historial, maneja tus cuentas, acece a ‘Popmoney’, ver tu cuenta, y actualizar tu perfil.

Cuando estés listo para pagar a un deudor, aquí tenemos los pasos a seguir:

Refiere a la fecha de vencimiento de tu cuenta y programa una fecha de pago antes de la fecha de vencimiento para que su pago llegue a tiempo. El calendario te ayudará a elegir el día más pronto para que llegue su pago.

¡El servicio de pagos es como tener un asistente personal! Dinos que día de pago quieres, y nosotros nos preocupamos de que llegue a tiempo.

Electrónico: La mayoría de los pagos se hacen electrónicamente, y los fondos no salen de tu cuenta hasta el día de pago que seleccionaste.

Cheque: Para pagos que se tienen que hacer con cheques, GTE manda un cheque para ti. Los fondos salen de tu cuenta cuando el deudor procesa el cheque – igual que si tú lo hubieses mandado.

Observa: GTE elige la opción mejor entre pagos electrónicos o cheques dependiendo en las especificaciones del deudor. Si entras el sistema de pagos, veras como el pago se hizo.

Lo mejor de todo, sus pagos están protegido con seguridad bien avanzada, no como los cheques que están en el buzón y se pueden perder, todos los pagos están GARATISADO a llegar para el día en que los programaste para llegar. Si nosotros fallamos en procesarlo de acuerdo de sus instrucciones, nosotros te devolvemos cualquier cargo de tardanza que reciban de parte de su deudor.

¡MAS BENEFICIOS! Cuando tu paga tus cuentas por nuestro servicio de pagos en línea, eliminas el desperdicio de papel y el tiempo que se toma mandar un cheque por correo. También ahorras dinero. No pagues más para sobres, cheques, y sellos.

Si te quedas atascado, selecciona ‘Help’, de lado del botón de ‘Sign out’ entre la página de servicio de pagos en línea.

Como el Dinero se Deduce

El Servicio de Pagos trabaja igual que un cheque, menos que no hay más sobres y sellos. ¡Además, GTE manda su pago para ti! Con el Servicio de Pagos, los fondos salen de tu cuenta cuando el deudor recibe y procesa tu pago – esto permite que tú te quede con tu dinero más tiempo. Aunque hayas programado tus pagos en línea, en vez de escribir cheques, el servicio de pagos utiliza el mismo proceso en que estas acostumbrado. ¡El dinero solo sale de tu cuenta cuando el deudor proceso tu pago!

*Revisa nuestra divulgación del servicio de pagos, o ‘Bill Pay’ para los términos y condiciones completos.