covid outline

Información Importante y Actualizaciones

 

Estimadas familias miembro de GTE:

Mientras seguimos digiriendo las últimas noticias y recomendaciones sobre el COVID-19, comprendemos que tenemos la responsabilidad de ayudar a limitar la exposición y la propagación del virus. 

Pueden tener la certeza de que nuestra meta es mantener a nuestros empleados seguros y seguir ofreciéndoles una experiencia de calidad a todos ustedes. Como cooperativa que pertenece a sus miembros, estamos y estaremos siempre a su servicio cuando todo marche bien, pero, sobre todo en los momentos de incertidumbre. Y es precisamente porqué las cooperativas de crédito fueron creadas desde un principio.

La información sobre el virus está cambiando rápidamente, al igual que nuestra respuesta. Seguiremos en comunicación con ustedes y les damos las gracias por su comprensión y paciencia mientras seguimos adelante unidos. Nos comprometemos a servir a nuestros miembros y a nuestra comunidad y nunca damos por sentada la confianza que han depositado en nosotros como su institución financiera. Gracias por su apoyo incondicional.

¡Cuídense!

Atentamente,

signature

Brian Best
Presidente y director ejecutivo
GTE Financial

 

Sucursales abiertas los sábados para Cajero Virtual Solamente

Las siguientes sucursales ofrecerán servicios de cajero virtual los sábados de 9:00am a 1:00pm.

South Tampa – 4202 W Kennedy Blvd. Tampa, FL 33609

St. Petersburg – 4584 38th Ave N. St. Petersburg, FL 33713

North Lakeland – 5320 US HWY 98 N. Lakeland, FL 33809

Plant City (servicio desde su auto) – 2201 James L. Redman Parkway Plant City, FL 33563

Información Sobre la Ayuda Económica del Gobierno Federal

La distribución de los pagos de impacto económico comenzara en las próximas semanas a hogares que califican. Pagos serán distribuidos por El Departamento de Servicios de Impuestos Internos (IRS) y son basados en los impuestos más recién.

A continuación, encontraras respuestas a las preguntas más comunes sobre el plan. Usted también puede visitar a la página de internet del IRS para la información más actualizada sobre los pagos.

¿De cuánto será su pago de impacto económico?

La cantidad que recibirás va a depender de su ingreso anual.

Solicitantes Individuales con seguro social y con ingresos de $75,000o menos recibirán $1,200.

Parejas casadas sin hijos con ingresos de $150,000 o menos recibirán un total de $2,400.

Familias recibirán $500 adicional por cada hijo calificado.

Los solicitantes individuales con ingresos superiores a $99,000 y los que declaran en conjunto ingresos de $198,000 sin hijos no son elegibles.

¿De qué año debe ser su ingreso?

2019. Si no has declarado sus impuestos en el 2019, puede utilizar el de 2018.

¿Tengo que aplicar para el pago de impacto económico?

No. Si el Servicio de Impuestos Internos ya tiene su información bancaria de su declaración del 2019 o 2018, su dinero será transferida a través de depósito directo a esa cuenta.

¿Cuándo voy a recibir el pago?

 La mayoría de las personas recibirán los pagos para el 17 de abril.

¿Y si no he presentado una declaración de impuestos recientemente?

Personas mayores de edad que reciben seguro social o constituyentes de bajos ingresos que no declaran impuestos y reciben seguro social y usualmente no presentan una declaración de impuestos no tiene que tomar acción. Ellos recibirán el pago directo a su cuenta de banco.

Mantener empleados y miembros seguros en nuestros centros:

  • Cajeros Virtuales seguirán funcionando, pero con un miembro por cada máquina. (No es necesario una cita para utilizar las maquinas.)
  • Las salas de espera de cada centro financiero serán cerradas excepto que usted tenga una cita previa para un cierre de su préstamo hipotecario.
  • Alguna necesidad financiera adicional que pueda tener por favor llame al 813.414.6579, 9am – 6pm, lunes a viernes.
  • Todas las sucursales estarán cerradas los sábados. El horario de lunes a viernes no cambiará.
  • Las siguientes sucursales están cerradas hasta nuevo aviso:
    • Ybor | 1600 E 8th Ave Tampa, FL
    • Southeastern University |1000 Longfellow Blvd. Lakeland, FL

Citas por teléfono están disponibles para comunicarse con los representantes de nuestras sucursales. Utilice el botón para coordinar una cita por teléfono.

Coordina Cita por Teléfono 


Nuestros Servicios Virtuales

Este es el momento perfecto para aprovechar nuestros robustos servicios virtuales. Pueden hacer todas sus transacciones bancarias desde su hogar las 24 horas al día, los siete días de la semana.

Banca en línea

Aplicación móvil

Banca con Mensajes de Texto

Prestamos para Vehículos

Préstamos Hipotecarios

Préstamos Personales

Deposit2Go

Pagos de Facturas

Transferencias a Familiares y Amistades 

Ofreciendo productos y servicios relevantes que pueden ser útil durante este tiempo:

Tarjetas de crédito

Préstamos para Vehículos

Servicios de Inversión

Cuentas de Cheques

Protección de Pagos de GTE

Recursos e información para nuestros miembros corporativos

 

En GTE Financial apoyamos a nuestros miembros y celebramos sus triunfos, especialmente durante los momentos más duros e inciertos. Nuestra misión es atender las necesidades financieras de nuestros miembros. ¡Estamos aquí para su negocio!

 

Durante estos momentos críticos relacionados con el COVID-19, entendemos que sus negocios enfrentan retos para mantener su capital humano, obtener acceso a servicios y bienes, así como también tener acceso a un mercado financiero debilitado. Para beneficio de todos, el Consejo de Desarrollo Económico de Tampa Bay trabaja incansablemente para mantenernos informados

sobre los recursos disponibles para ayudar a nuestros empresarios durante estos momentos tan difíciles. Visita su página de internet para obtener información sobre precauciones de seguridad pública, guías de operaciones comerciales, programas de asistencia a negocios y recursos disponibles a través de organizaciones sin fines de lucro.

 

 

Alivio para tú negocio

 

Existen préstamos de emergencia disponibles para ayudar a las empresas afectadas por el COVID-19. El Florida Small Business Emergency Bridge Loan Program ofrece prestamos federales de desastres a negocios, organizaciones sin fines de lucro, dueños de propiedades y arrendadores. Este programa está disponible para pequeños empresarios en todos los condados de la Florida que experimenten pérdidas económicas durante la emergencia.

 

Florida Small Business Emergency Bridge Loan Program del Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida

 

Para solicitar estos préstamos de emergencia no es necesario solicitar a través de GTE Financial, puede acceder a la página de internet del Florida Small Business Emergency Bridge Loan Program para información adicional y solicitar dichas ayudas.

 

Es importante que:

 

  1. Revise los requisitos de elegibilidad.
  2. Tenga disponible todos los documentos suplementarios requeridos.
  3. Solicite en línea o descargue la solicitud en PDF. Asegúrese de completar toda la información necesaria. Envíe la solicitud acompañada de todos los documentos por correo a Florida Department of Economic Opportunity, C/O Small Business Emergency Bridge Loan, 107 E. Madison Street, MSC-160, Tallahassee FL 32399-4120.
  4. De necesitar ayuda para completar su solicitud, comuníquese con el Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida (Florida Department of Economic Opportunities) al (833) 832-4494.

 

Préstamos de Desastres de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos

 

Visite a la página de internet de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés) para información adicional y solicitar un préstamo para desastres.

 

  1. Revise los requisitos de elegibilidad.
  2. Tenga disponible todos los documentos suplementarios requeridos. (Puede encontrar una lista de documentos en la página dos)
  3. Solicite en línea a través de la página de SBA o a través del correo postal. Si solicita por correo, envíe toda la información y documentación necesaria a U.S. Small Business Administration Processing and Disbursement Center, 14925 Kingsport Rd. Ft. Worth, TX 76155-2243.
  4. De necesitar ayuda para completar su solicitud, favor comunicarse con la línea de apoyo del SBA al 1-800-659-2955.

 

Si desea comunicarse con su Representante de Servicio de GTE Financial, llame al 888.972.5259 que con gusto le atenderemos.

 

La Seguridad de Nuestros Empleados

Por la seguridad de nuestros empleados y atender las necesidades de nuestros miembros, hemos aumentado nuestra capacidad de trabajo en remoto. Esto nos permite mantener la calidad que nos distingue. ¡Estamos para servirles, no importa dónde nos encontremos!